Bienvenidos chicos al curso de Moodle correspondiente a la materia Taller de Ética. Debido a la contingencia de salud por la que estamos pasando, estaremos trabajando a través de esta plataforma todas y cada una de las unidades de la materia.

¡NO se estresen! Todo está adecuado a las circunstancias por las que estamos pasando.

Lo siguiente son los rubros que serán utilizados para su evaluación:

  • Investigación        30%
  • Desempeño          25%
  • Producto               45%

Les recuerdo que cualquier duda que tengan acerca de las presentaciones o de los productos a entregar, pueden contactarme por este medio en mensaje privado, en un correo electrónico a gaby.cardenas.d18@gmail.com o por mensaje de WAP a mi número de celular 656 286 57 74, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Saludos chicos! Y espero poder conocernos regresando a clases!



Bienvenidos chicos al curso de Moodle correspondiente a la materia Taller de Ética. Debido a la contingencia de salud por la que estamos pasando, estaremos trabajando a través de esta plataforma todas y cada una de las unidades de la materia.

¡NO se estresen! Todo está adecuado a las circunstancias por las que estamos pasando.

Lo siguiente son los rubros que serán utilizados para su evaluación:

  • Investigación        30%
  • Desempeño          25%
  • Producto               45%

Les recuerdo que cualquier duda que tengan acerca de las presentaciones o de los productos a entregar, pueden contactarme por este medio en mensaje privado, en un correo electrónico a gaby.cardenas.d18@gmail.com o por mensaje de WAP a mi número de celular 656 286 57 74, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Saludos chicos! Y espero poder conocernos regresando a clases!


El objetivo de este curso es aprender a programar al microcontrolador

EXTRA ESCOLAR 

SEMESTRE ENERO A JUNIO 2020

MAESTRA ELIZABETH GUTIÉRREZ ANAYA

Somos un grupo de estudiantes tratando de cambiar el mundo para convertirlo en un lugar mejor aportando nuestro granito de arena, transmitiendo el trabajo, el esfuerzo, la positividad, los valores de una juventud que no solo trabaja para cambiar su vida sino también  la de los que lo rodean y el modo de hacerlo es mediante el conocimiento, pero para poder adquirirlo la única forma es leyendo.

En estos tiempos de violencia por falta de valores y de convivencia familiar todo se puede mejorar impulsando la lectura en nuestra familia y en nuestro entorno, pero para empezar con esta actividad que mejor lugar que en nuestro campus.


Resultado de imagen para imagenes libros

Conocer y manejar las herramientas minimas aplicables de la plataforma moodle para administrar con eficiencia un curso en linea.